domingo, 19 de febrero de 2017

SE VA PACHA (1)



SE VA PACHA (1)

Hola amigos, por ustedes escribo; lleno páginas y páginas en blanco, pero ha llegado el momento de un alto en el camino, pues me dedicaré a organizar mis blogs, y seguro dejaré uno.

Cuando ya todo esté en orden, eliminaré el resto, y me quedo como siempre con los POEMAS DE SHEILA, porque no doy para más tarea a la vez, sé que es un desorden completo y necesito el tiempo para organizar y escribir poemas que en verdad sean inéditos, ya que para concurso no puede participar ninguno de los que ya tengo en blog, tal vez no envíe uno más porque enviar poemas a concursos internacionales sale costoso y no hay dinero para tanto juego; el último envío me dejó muy aburrida, para saber que nuestras hojas irán a parar al basurero, porque tal vez ni sean leídas.

De un momento a otro cuando ya esté todo en orden, decido traer lo que estoy escribiendo, no hago demasiados planes porque todos se me desbaratan de un segundo a otro.

Sólo quiero agradecerles por leerme, por los comentarios positivos que me dejan y por este momento íntimo. Les contaré que escucho una melodía muy bella de Nicola Di Bari, pero la dejaré aquí, mi página no es para ganar dinero, creo que estoy para algo mejor que eso, la satisfacción de escribir y recibir respuesta de tanta gente que necesita una palabra, es mayor a mis expectativas, aunque los poetas no vivimos del aire ni de los aplausos, siempre ellos motivarán a continuar.

Creo que la embarré con un amor, pero él no me puede perdonar, ¿entonces?, nos piden amar a quien nos odie, pero no olvidar a quien nos traiciona, eso sí, bien perdonado está Serbio, él tiene a su amor que lo consiente, mientras mis manos se arrugan de tanto soñar y soñar.

Me gusta escribir lo que pienso, se volvió manía, y mañana espero ver una nota tuya: "Está bien mi amor, vamos a pasar ésta hoja y escribiremos nuestra historia viendo al mar, caminando por la orilla de una playa olvidada como si acabáramos de nacer"

Mis cariños

Raquel Rueda Bohórquez

19 02 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario