jueves, 3 de noviembre de 2016

¡CABALLERO! (7)

¡CABALLERO! (7)

Prestadme un bucle caballero…
Dame de tu corazón un son,
Que tengo el mío como una roca
Suspirando por tu amor.

Y de tu estómago un poco
Que deseo hacer un tambor
Para ajustarme a tu pecho,
Con éste rico temblor.

¿Quién dispone de tal pertrecho?
¿Tienes acaso un zurrón?
Quiero componer un verso
Con un poquito de ron.

¡Llamad a los cuatro vientos!
¡Decidle palabras cantor!
Cuando tu flauta endereces
Sabré de tu gran valor.

Más si acaso, por si las mermas
Pretendes hacerte el huevón,
Bien húmedo tengo el cabello
¡Abajo del pantalón!...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 4/13

3 comentarios:

  1. Ahora del ordenador, un gusto disfrutar de la lectura de tus bellos versos querida amiga, algo quijotescos, ¿cierto? me encanta tu estilo, más bien el de la vieja PACHA. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí!, amo a La Vieja Pacha, es una dulce mujer del campo pero algo grosera, aún así le ayudaba a mi madre en sus labores y ella la amaba, es en honor a la viejita. Gracias por estar aquí. Mis cariños.

    ResponderEliminar
  3. No he podido subir mi fotografía en el perfil, no se, todavía después de 10 años ando enredada.

    ResponderEliminar